La Firma

CONSTANTINO 13, es una firma dedicada al asesoramiento legal y fiscal. Fundada por Atilio Rodríguez Beltrá y Francisco L. González Jaber, actualmente socios directores de la firma, inició en los primeros años de la década de los ochenta su actividad profesional prestando a sus clientes un servicio de asesoramiento económico, jurídico y fiscal, adaptado a los múltiples avatares que ha sufrido, a lo largo de estos años, la compleja y voluble legislación tributaria.

Uno de los pilares fundamentales en los que se ha basado la filosofía de esta firma, lo constituye sin duda alguna, su equipo humano integrado por economistas, abogados y técnicos especialistas en contabilidad que se caracterizan por su amplia experiencia en el asesoramiento empresarial.

Además es esencial para nosotros entender las necesidades de nuestros clientes poniendo nuestro máximo esfuerzo y dedicación en alcanzar los objetivos de cada uno de ellos manteniendo siempre un estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

 Su actuación en equipo hace que se gestione el trabajo de manera global al objeto de ofrecer la mejor calidad en el servicio, sin olvidar la mayor adaptación posible a las necesidades del cliente, a cuyo efecto mantenemos una línea de comunicación abierta y permanente para garantizar la prestación de un servicio constante y personalizado a las empresas y particulares.

Somos conscientes del importante papel que juegan la información y la tecnología en el mundo de los negocios del siglo XXI. Contamos con un eficaz sistema de gestión del conocimiento y con todos los recursos técnicos necesarios para ofrecer el mejor asesoramiento.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información de sus hábitos de búsqueda e intentar mejorar la calidad de nuestros servicios y de la navegación por nuestro sitio web. Si está de acuerdo haga click en aceptar o siga navegando. Más información